Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Alegría le está complicando la vida a Tonny Sanabria, no a mí" 

Poyet: "Nos quitamos un peso de encima"

El técnico del Real Betis ha explicado la importancia de ganar el primer partido de la temporada como local "para relajarnos y no pensar que nos pasa algo en casa"

"Estoy contento por la afición y los jugadores, que se lo merecían ambos", dijo Poyet tras la victoria.
 23-09-2016 23:34

Gustavo Poyet acudía a la sala de prensa del Benito Villamarín "contento" por la victoria de su equipo por 1-0 ante el Málaga C.F. "Contento por la afición y los jugadores, que se lo merecían ambos. He sentido lo que dije al venir: me habría gustado estar hoy en el campo".

A la hora de valorar el encuentro, Poyet asegura que "primero, es cierto que nos costó mucho. Hubo poca diferencias en el partido: un gol, una jugada, lo podía definir. Por suerte, la tuvimos nosotros. La tensión por ganar de local nos condicionó. Sufrimos por temor a perderlo. Fundamental lo que ha ocurrido entre la afición y el equipo; cuando estamos juntos, el jugador lo siente y añade lo poco que necesitas. Rafa Navarro, si llega a jugar en el filial, no se acalambra, pero esto es Primera".

Preguntado sobre Álex Alegría, el preparador uruguayo explica que a él no le está complicando nada el rendimiento del delantero extremeño, "Álex Alegría le está complicando la vida a Tonny Sanabria, no a mí". Poyet se ha referido a los problemas físicos que ha sufrido hoy el Betis. "Rubén no se entrenó tras el derbi, pero, por la necesidad de ganar y sus ganas de ayudar, lo pusimos. Asumimos el riesgo, porque si tiene una la mete, pero tuve que optar por cambiarlo. Con la mala suerte de que se lesionó Brasanac a los tres minutos, tras entrar para darnos muchísimo; con Rafa Navarro tocado... Esto añade más valor a la victoria. Me quedo con la imagen de Joaquín presionando y aguantando el balón en el córner en el alargue; ése es el compromiso que tiene y lo mucho que nos da"

"Estuve a punto de dosificar hoy a Joaquín, pero hablé con él y me convenció de que estaba fenomenal. Marcos Álvarez hay que destacarlo. No es lo mismo jugar dos partidos o tres seguidos con 35 años, pero él entiende el juego, por lo que es muy importante. Mientras pueda tenerlo en la cancha sin perderlo, estará. Es una decisión complicada; espero acertar", continúa Poyet.

Preguntado sobre el posible penalti de Bruno a Juanpi, Poyet no quiso hablar de temas arbitrales en esta ocasión. "¿Árbitro? Me quieres meter en un lío... Sólo hay una jugada. Pensé que cobraba penalti, pero el línea pensó que tocaba la pelota. Me dicen que pudo ser la acción fuera del área, pero basta... paso a ser otra persona. No era un día fácil para el árbitro, porque venir acá después de lo que pasó... Podía haber ligado mal en el esa acción. Había que ponerse en su piel".

Por último, Poyet ha explicado la importancia de los tres puntos conseguidos ante los malagueños. "Nos quitamos un peso total de encima. Después de haber empatado dos partidos aquí, era importante ganar para relajarnos y no pensar que nos pasa algo en casa. En tres semanas, llega el Madrid, un partido distinto. Ganar nos da dos o tres días de normalidad, de descanso. Hace dos o tres semanas que no tenemos un día libre, y los jugadores libres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal