Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Escéptico con la tecnología en el fútbol 

Poyet: "En Anoeta espero un partido bastante igualado"

El técnico del Betis cree que el partido se resolverá por el "carácter" de quien sepa "aprovechar las ocasiones"

Gustavo Poyet, en sala de prensa.
 29-09-2016 14:25

Gustavo Poyet, entrenador del Betis, ha analizado el partido que su equipo disputará mañana viernes en Anoeta ante la Real Sociedad. "Espero un rival que irá a atacar, con un sistema definido, preveo un partido bastante igualado. Queremos empezar a pensar un poco más en nosotros, y que luego ellos tengan problemas, esa es la idea para mañana, como hicimos más de una hora en Valencia... Es un equipo que nos va a llegar, que llega con centros, con jugadores que desequilibran individualmente... Es un partido parejo que depende de quien tenga el carácter y aprovechar las ocasiones", ha comentado en sala de prensa.

Pese a las bajas de Durmisi y Rafa Navarro en el lateral izquierdo, Poyet podrá contar con Álex Martínez: "Tengo claro quien va a jugar en el lateral izquierdo, no voy a inventar. No llegan Mandi, Jonas, Sanabria, Durmisi ni Rafa Navarro pero la idea nuestra es mantener el sistema, dependiendo de momentos claves en función del rival. Quiero trabajar sobre esa base para encontrar un sistema de juego cuanto antes".

En cuanto a la línea de juego, el charrúa es consciente de que aún queda camino por recorrer. "Nos falta mucho. No tengo miedo a decirlo porque es la verdad. Hay que encontrar el equilibrio, pelear lo suficiente y no pasar apuros", ha incidido.

Plantilla larga: "Para eso está el plantel, cada uno tiene su librito. A mí me gusta tener 25 jugadores, eso hace que tenga que tomar decisiones complicadas pero me gusta. Tengo que tomar decisiones, cuando tenga tres o cuatro lesiones, otros tendrán que aprovechar la oportunidad. El que rinda se lo gana. Mañana habrá otra chance".

Habrá rotaciones en el once: "Todos tienen posibilidades de ser titulares. Dependiendo de la zona defensiva así organizaré el centro del campo. Vamos a analizar la situación y mañana tomaremos la decisión".

Jugar la Champions con el Betis: "Soy muy realista, cada paso tiene que darse firme. Tenemos que sentar las bases pero siendo optimistas. Es muy bonito sentarse los martes y lo miércoles a ver los partidos... Si encima tienes la suerte de disputarla... pero tiempo, poquito a poco".

Partidario de la tecnología en el fútbol: "La tecnología en el fútbol podría traer problemas. Si te pones a ver una acción cinco o seis minutos, ¿qué haces en el campo? En eso soy un poco antiguo, me gusta que el lunes podamos discutir y decidir si fue justa o no una decisión. En cuanto al gol sí, pero analizar las jugadas sería complicado... Creo que es complicado y sobre todo pararlo, que no me gusta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal