Escribá apostará por los jugadores más habituales frente al Real Betis

Escribá apostará por los jugadores más habituales frente al Real Betis
El parón de selecciones vendrá bien al Villareal para recuperar a los lesionados. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Villarreal, Fran Escribá va a alinear, para el partido del domingo que enfrenta a su equipo contra el Real Betis, un once titular en el que regresarán los jugadores más habituales, y que forman el equipo tipo en el campeonato de la Liga.

Tras la derrota en la Liga de Europa y los cambios realizados en ese encuentro, Escribà no se arriesgará con la alineación para el encuentro en El Madrigal.

Así, se espera el regreso al equipo de jugadores como el portero Sergio Asenjo, los defensas Mario Gaspar, Mateo Musacchio y Jaume Costa, los centrocampistas Manu Trigueros, Roberto Soriano y Samu Castillejo y el delantero Nicola Sansone. A éstos, se sumarían el capitán Bruno Soriano, el defensa Víctor Ruiz y el delantero Cédric Bakambu.

El equipo castellonense alineará el once que ya jugó en Eibar y que la mayoría de sus jugadores se acercan o superan los mil minutos de competición. No obstante, tanto el próximo parón liguero próximo, como la línea de los últimos resultados del Villarreal propiciaría el regreso de estos futbolistas.

El equipo amarillo trabajará hoy y mañana en sesión matinal con la idea de preparar el partido de este domingo como local, mientras que en el capítulo de bajas, seguirán fuera del equipo los defensas Daniele Bonera y Bojan Jokic, y el delantero Roberto Soldado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram