El nuevo entrenador del Betis es muy amigo de los hermanos Pérez Muñoz

Víctor llega avalado

Víctor llega avalado
Alfonso se alegrará "doblemente" cuando gane el Betis; Contreras tildó a Víctor de nuevo 'bético del universo'. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Víctor Sánchez del Amo ha llegado al banquillo del Betis bien recomendado y avalado por dos ilustres ex verdiblancos, como son Alfonso Pérez Muñoz y Koke Contreras, con quienes el nuevo entrenador heliopolitano ha intercambiado palabras de cariño en las redes sociales.

"Mucha suerte a mi amigo @Victor_SDA en su nueva etapa como entrenador en el @RealBetis; cuando ganemos, me alegraré doblemente", escribía en su cuenta de Twitter el otrora 'Mago de las botas blancas', al que Víctor respondió de una manera no menos efusiva. "Muchas gracias, Sito. Un honor viniendo de una leyenda del Real Betis como tú. Abrazos para ti e @ivanperez10 #Amigo", contestó, citando a otro ex del Betis como Iván Pérez.

#[twitter;alfonsito0007/status/797350706810331136]



#[twitter;Victor_SDA/status/797389902295994368]



Víctor y Alfonso coincidieron en el vestuario del Real Madrid. No obstante, se conocen de toda la vida. Aunque nació en Madrid, el nuevo técnico verdiblanco ha vivido siempre en Getafe. Allí, a los 10 años y tras dar sus primeras patadas a un balón en las filas del Uralita, el equipo de la empresa en la que trabajaba su padre, se enroló en un equipo de fútbol sala getafense: el Deportes Alfonso, con el que quedó campeón de España y donde coincidió por primera vez con Iván Pérez Muñoz, quien sería su compañero después en la cantera merengue y en el Depor.

Cabe recordar que el mayor de los hermanos, Alfonso, vistió las trece barras de 1995 al año 2000 y entre 2002 y 2005; mientras que Iván fue bético de 1997 a 1999. También en el conjunto blanco fue donde Víctor coincidió con Koke Contreras, quien defendió la meta del Betis entre 2003 y 2007 y que también felicitó al madrileño vía Twitter. "Felicidades @Victor_SDA; ya eres un #beticodeluniverso. Tu vida acaba de cambiar radicalmente; no volverás a ser el mismo! Feliz trayecto!", escribió el cancerbero.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram