Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

El nuevo entrenador del Betis es muy amigo de los hermanos Pérez Muñoz 

Víctor llega avalado

Dos ilustres ex béticos como Alfonso y Koke Contreras felicitan al ex del Deportivo y le desean la mejor de las suertes en Heliópolis

Alfonso se alegrará "doblemente" cuando gane el Betis; Contreras tildó a Víctor de nuevo ´bético del universo´.
 13-11-2016 09:28

Víctor Sánchez del Amo ha llegado al banquillo del Betis bien recomendado y avalado por dos ilustres ex verdiblancos, como son Alfonso Pérez Muñoz y Koke Contreras, con quienes el nuevo entrenador heliopolitano ha intercambiado palabras de cariño en las redes sociales.

"Mucha suerte a mi amigo @Victor_SDA en su nueva etapa como entrenador en el @RealBetis; cuando ganemos, me alegraré doblemente", escribía en su cuenta de Twitter el otrora 'Mago de las botas blancas', al que Víctor respondió de una manera no menos efusiva. "Muchas gracias, Sito. Un honor viniendo de una leyenda del Real Betis como tú. Abrazos para ti e @ivanperez10 #Amigo", contestó, citando a otro ex del Betis como Iván Pérez.







Víctor y Alfonso coincidieron en el vestuario del Real Madrid. No obstante, se conocen de toda la vida. Aunque nació en Madrid, el nuevo técnico verdiblanco ha vivido siempre en Getafe. Allí, a los 10 años y tras dar sus primeras patadas a un balón en las filas del Uralita, el equipo de la empresa en la que trabajaba su padre, se enroló en un equipo de fútbol sala getafense: el Deportes Alfonso, con el que quedó campeón de España y donde coincidió por primera vez con Iván Pérez Muñoz, quien sería su compañero después en la cantera merengue y en el Depor.

Cabe recordar que el mayor de los hermanos, Alfonso, vistió las trece barras de 1995 al año 2000 y entre 2002 y 2005; mientras que Iván fue bético de 1997 a 1999. También en el conjunto blanco fue donde Víctor coincidió con Koke Contreras, quien defendió la meta del Betis entre 2003 y 2007 y que también felicitó al madrileño vía Twitter. "Felicidades @Victor_SDA; ya eres un #beticodeluniverso. Tu vida acaba de cambiar radicalmente; no volverás a ser el mismo! Feliz trayecto!", escribió el cancerbero.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal