Hace poco más de un año

Víctor fue el primer verdugo de Ángel Haro

Víctor fue el primer verdugo de Ángel Haro
Ángel Haro, que aún no era presidente, llegó entre vítores al palco tras su victoria en la Junta del 23-S. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El presidente del Betis, Ángel Haro, ha contratado como entrenador al que fue su primer verdugo como máximo accionista individual del club, un Víctor Sánchez del Amo que le amargó una tarde en la que había protagonizado una llegada triunfal al palco de autoridades del Villamarín.

Era el 24 de septiembre de 2015 y el Betis entrenado entonces por Pepe Mel y el Deportivo de Víctor medían sus fuerzas en el coliseo heliopolitano en un partido correspondiente a la jornada 5 de Primera y que acabaría con los gallegos llevándose los tres puntos.

Los pupilos del ahora nuevo entrenador verdiblanco se impusieron por 1-2 con goles de Fede Cartabia y Fayçal Fajr, que convirtieron en inservible el primer gol de Petros como bético.

Haro seguía el encuentro desde el palco en el reestreno de Juan Carlos Ollero como presidente a instancias de los dos nuevos accionistas mayoritarios a título individual: el hoy máximo dirigente heliopolitano y el actual vicepresidente de la entidad, José Miguel López Catalán.

Ambos habían triunfado justo la noche antes del partido con la victoria de la candidatura de 'Ahora, Betis, ahora', que obtuvo un respaldo del 27,4 por ciento de los asistentes a la Junta Extraordinaria del 23-S, por el 25,9% que apoyó la candidatura de Manuel Castaño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram