Ante el Celta

Turno para Cejudo en el Betis

Turno para Cejudo en el Betis
Cejudo se perfila como recambio de Piccini. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Comité de Competición de la RFEF sancionó con un partido a Cristiano Piccini, quien además se encuentra lesionado, por su polémica expulsión ante el Eibar, lo que abre ahora un debate de sucesión en el lateral derecho del Betis de cara al encuentro de este domingo contra el Celta y para el que, en principio, parte con ventaja Álvaro Cejudo.

El pontanés, de hecho, ya fue el elegido por Víctor Sánchez del Amo para solucionar el problema en la banda derecha en el estadio de Ipurua, donde después de aguantar unos minutos con Aïssa Mandi de improvisado carrilero, sustituyó a Joaquín y el ‘16’ se desempeñó en una posición que no es la suya natural, pero que tampoco es nueva para él, pues ya había jugado ahí con Juan Merino y con Gustavo Poyet.

La alternativa a Álvaro Cejudo es el canterano Rafa Navarro, quien brilló de improvisado lateral zurdo ante el Málaga, en su debut con el primer equipo, pero que sólo ha jugado un partido en su puesto natural. Fue en El Madrigal, en la derrota contra el Espanyol (0-1) en el que sería el último encuentro en el Benito Villamarín de Gustavo Poyet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram