Tres goles en el Villamarín tres años después

Tres goles en el Villamarín tres años después
Braian Rodríguez celebra el primero de los cuatro goles al Valladolid en la 13/14. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis no fue capaz de sumar los tres puntos el pasado domingo contra el Celta, en un partido en el que, al menos, hizo posible que en las gradas del Benito Villamarín volviesen a celebrar tres goles de su equipo en un partido de Primera división muchísimo tiempo después. Concretamente, el conjunto verdiblanco no metía tres tantos en casa desde hace casi tres años. Fue el 11 de mayo de 2014, cuando venció por 4-3 al Valladolid en la penúltima jornada de la 13/14, en un choque en el que no había nada en juego, ya que el equipo había consumado ya su descenso a Segunda varias semanas antes.

Braian Rodríguez, Rubén Castro, Jorge Molina y Juanfran (desde su campo) marcaron para los locales y Peña y Javi Guerra, éste por partida doble, para el conjunto pucelano, que también acabaría bajando.

No obstante, la última vez que el Betis marcó tres tantos en un mismo partido de Primera fue en Cornellà-El Prat, en un 0-3 ante el Espanyol el pasado 3 de marzo, en la jornada 27 de la pasada temporada, con los tantos de Rubén Castro, de Pezzella y de Vargas. También había llovido. Ya le iba tocando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram