Mandi podría volver antes de lo previsto

Mandi podría volver antes de lo previsto
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
La gran prioridad de Miguel Torrecilla en este mercado invernal es reforzar la zaga con un central zurdo. La marcha de Aïssa Mandi a la Copa África dejaba en cuadro dicha posición y convertía en urgente un fichaje que sigue sin llegar. De hecho, mientras continúan las gestiones para ello, es más que probable que el ex jugador del Reims esté ya de vuelta la próxima semana.

El futuro de su selección, Argelia, en la Copa África que se disputa en Gabón pende de un hilo, después de que ayer perdiera por 1-2 ante Túnez en la segunda jornada del Grupo B, con gol en propia puerta incluido del central bético, que disputó los 90 minutos.

Dicho resultado, unido al 2-2 del primer partido ante Zimbabue, deja a los 'zorros del desierto' con un solo punto y escasas opciones de pasar de ronda, a falta del tercer y último encuentro que disputarán este lunes ante Senegal, ya clasificada. Al combinado argelino sólo le vale ganar y esperar una carambola que, de no producirse, traería de vuelta a Mandi antes de lo esperado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram