Durmisi ya es el máximo asistente del Betis

Durmisi ya es el máximo asistente del Betis
Joaquín y Durmisi ya han regalado ocho goles. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Riza Durmisi, en el minuto 55 de un Celta-Betis que en ese momento permanecía 0-0, rompió por enésima vez por velocidad y dio profundidad por su banda, la izquierdo. No encontró oposición alguna y tuvo tiempo para bajar el balón, tras un buenísimo cambio de orientación de Dani Ceballos, antes de salir como una centella hasta llegar a la altura del área del cuadro celeste, donde levantó la cabeza, vio que Brasanac entraba como una exhalación y le puso al serbio un centro médido para que hiciese el 0-1.

Con esta genial acción, el internacional danés dio su cuarta asistencia en lo que va de Liga y se convirtió en el mejor pasador del conjunto verdiblanco, empatado, eso sí, con el capitán, Joaquín Sánchez.

Cuatro servicios que se unen a su gol de falta en el derbi y con los que está demostrando que a pesar de ser un lateral, es una de las mejores armas ofensivas que tiene el Betis. Con un servicio menos que Durmisi y que Joaquín están Rubén Castro y Piccini, que tienen tres, y dos llevan Dani Ceballos, Petros, Sanabria, Álex Alegría y Rafa Navarro.

Fue una tendencia en Twitter a nivel nacional
El partidazo, uno más, que Riza Durmisi firmó ante el Celta le granjeó numerosos elogios por parte del beticismo, que convirtieron al lateral danés en tendencia en Twitter a nivel nacional en la noche del domingo. El eco de su gran actuación tuvo también una gran repercusión en la prensa de su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram