Estadísticas Betis-Atlético: Serra conoce la receta ideal

Estadísticas Betis-Atlético: Serra conoce la receta ideal
Xavi Torres presiona a Griezmann en la derrota del pasado curso. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El enorme crecimiento experimentado por el Atlético de Madrid, unido a los vaivenes vividos en Heliópolis, tiene su fiel reflejo en la patente superioridad del conjunto colchonero en sus visitas al Benito Villamarín en la última década.

El último triunfo en casa de los verdibancos, de hecho, data de la 05/06, cuando un solitario gol de Capi al filo de la media hora bastó para que el equipo entrenado por el recién aterrizado vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, se quedara con los tres puntos.

Desde entonces, el Betis ha sido incapaz de celebrar una nueva victoria en las siete últimas visitas del cuadro madrileño, con un nefasto balance de un empate, el 2-2 de la 11/12, y hasta seis derrotas, las tres últimas de manera consecutiva.

Llama la atención, además, de que antes de esta pobre racha heliopolitana, el Atlético sólo había ganado en 13 de sus 41 visitas, aunque el balance global aún sigue siendo levemente beneficioso para los béticos, que han ganado 21 encuentros por los 19 de su rival, completando las estadísticas entre ambos otras ocho igualadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram