El Betis pregunta por Oscar Hiljemark

El Betis pregunta por Oscar Hiljemark
Hiljemark ha jugado 18 partidos con la absoluta de Suecia. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Entre las demarcaciones que Lorenzo Serra Ferrer quiere reforzar de cara a la próxima temporada se encuentra el centro del campo. A día de hoy, el único jugador que parece tener garantizada su continuidad en el equipo es Brasanac, al tiempo que el Betis negocia con el Sao Paulo la salida de Petros, Rubén Pardo ha regresado a la Real tras su medio año de cesión, Jonas Martin cuenta con propuestas de la Ligue 1 y la continuidad de Dani Ceballos está en el aire.

Por todo ello, la dirección deportiva heliopolitana, comandada por el otrora técnico balear, rastrea el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan reforzar el centro del campo verdiblanco.

En este sentido, el Betis podría haberse fijado en el medio sueco que la próxima semana cumplirá 25 años, Oscar Hiljemark. El internacional sueco es propiedad del Genoa, que acaba de ejecutar la opción de compra que tenía sobre el jugador por 2,5 millones de euros.

Campeón sub 21
Según Tuttomercato, los verdiblancos ya habrían preguntado por las condiciones del futbolista, que no saldría, obviamente, del Genoa por menos de los 2,5 kilos que acaban de pagar al Palermo. La cesión, en principio, no se contempla pues su técnico, Ivan Juric, cuenta con él para la próxima temporada.

Hiljemark aterrizó en Génova en calidad de cedido el pasado mes de enero procedente del Palermo, que lo fichó, a su vez, en 2015, del PSV. Contentos con el rendimiento de una de las perlas del fútbol sueco, el conjunto ´rossoblu´ decidió ejecutar la cláusula para quedarse en propiedad al campeón sub 21 de la última Eurocopa. Ahora es el Betis, según esta fuente, el que le sigue la pista muy de cerca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram