Diego, 90 minutos; Ceballos refuerza su rol

Diego, 90 minutos; Ceballos refuerza su rol
Diego González asiste a la celebración de Denis del 1-0. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Dani Ceballos refuerza sin jugar su condición de titular en la selección española sub 21, ya matemáticamente clasificada para jugar las semifinales del Europeo de la categoría que se está disputando en Polonia. Por su parte, el sevillista Diego González disputó los 90 minutos del choque.

La 'Rojita' había sellado su pase tras vencer a Macedonia y a Portugal, por lo que el encuentro de ayer frente a Serbia era un mero trámite. Por eso, el seleccionador, Albert Celades, hizo 11 modificaciones y no realizó luego cambios para dar su oportunidad a los menos habituales; entre ellos, un Denis Suárez que inició el torneo como titular y que ha acabado perdiendo el puesto en favor del futbolista verdiblanco; que después de conformarse con jugar la última media hora en el 5-0 ante Macedonia, jugó los 90 minutos en triunfo por 3-1 contra Portugal.

Precisamente, el futbolista del Barcelona fue el encargado de materializar ayer el 1-0 contra Serbia y colocó así la primera piedra para que el camino de España hacia las semifinales del Europeo sub 21 fuese con un pleno de victorias.

Inglaterra y España, líderes de los grupos A y B, respectivamente, esperan ahora a ver cómo es la configuración del Grupo C. El líder será el tercer semifinalista y el cuarto saldrá del mejor segundo del torneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram