Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Serra Ferrer, con liquidez para ir a por las opciones A

El croata Mario Pasalic es una de esas opciones A que maneja Lorenzo Serra Ferrer.
 10-07-2017 09:59

Si se confirman las informaciones, el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid en los próximos días podría dejar en las arcas heliopolitanas alrededor de unos quince millones de euros. La intención del conjunto blanco es abonar unos 18 kilos en total, que se repartirían entre el club de las trece barras (15) y el jugador y sus agentes (3).

De este modo, el Madrid contentaría a todas las partes, además de llevarse a uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico por un módico precio, todo sea dicho.

Para el Betis, la marcha de Dani Ceballos supondrá una baja importante a nivel deportivo, y, aunque Serra ha trabajado para retenerlo, al menos, un año, empiezan a asumir que vestirá de blanco los próximos seis años. De hecho, en la zona noble del Benito Villamarín ya han comenzado a trabajar para buscarle un sustituto que esté a la altura.

Como venimos informando en estas páginas, varias son las opciones que maneja la dirección deportiva que encabeza Lorenzo Serra Ferrer. Si bien la prioridad parece ser Mario Pasalic, del Chelsea, los verdiblancos barajan otras alternativas, como las de Sergio Canales, que genera algunas dudas por su historial médico, Matías Fernández o incluso Andreas Pereira, del Manchester United.

El ´cash´ con el que contaría el Betis tras la marcha del utrerano permitiría al vicepresidente deportivo cierto margen de maniobra como para poder acometer sus primeras opciones. Así, no se descarta que suba su puja por el croata, que, por su parte, también haría un esfuerzo para poder recalar en el conjunto verdiblanco este verano.

Tanto es así que el Betis redoblará sus esfuerzos por Pasalic, dado que, por edad, experiencia, talento y proyección, se le valora como la opción principal, de presente y de futuro. En Heliópolis pondrán sobre la mesa del Chelsea, con el que le resta sólo un año de vinculación, una cantidad superior a los tres millones de euros.

Hará lo mismo Serra Ferrer cuando se disponga a ir a por el central zurdo (Marcano gusta mucho) y el extremo derecho (Carles Gil es un jugador de consenso) con los que quiere terminar de apuntalar el equipo el poblero de cara al próximo curso.

Esto no quiere decir, sin embargo, que el gasto vaya a ser desorbitado, ni mucho menos, pero sí que desde el club se hará un esfuerzo por las opciones A de la lista de candidatos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal