Veretout vira hacia Italia

Veretout vira hacia Italia
Jordan Veretout podría dejar plantado al Saint-Étienne para marcharse a la Fiorentina. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Lo de Jordan Veretout va camino de convertirse, otro verano más, en un auténtico 'culebrón'. Ya lo fue el pasado año, cuando tras estudiar varias ofertas, entre ellas la del Betis, terminó marchándose cedido por el Aston Villa al Saint-Étienne.

Ahora, sin sitio en los 'villano', tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el conjunto francés para los próximos cuatro años. Éstos iban a pagar 4,5 millones por su traspaso, pero la intromisión de la Fiorentina ha provocado un viraje en la operación que podría acabar con el mediocentro de Ancenis en la Serie A, tras dejar plantado al club en el que jugó cedido la pasada temporada.

Los 'viola' pagarán, según apunta el prestigioso diario L'Equipe siete millones por su traspaso, por lo que todo apunta a que el futbolista francés vestirá de morado la próxima campaña.

Veretout estaba en la agenda verdiblanca desde la época de Miguel Torrecilla y en las últimas semanas había vuelto a ser relacionado con el Betis, si bien jamás ha sido la opción prioritaria de Serra Ferrer, que quiere contar con Pasalic a toda costa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram