Serra Ferrer le saca rentabilidad a su vuelo a Inglaterra

26.07.2017 | 20:37
Serra Ferrer besa una camiseta del Betis al llegar a Sevilla.

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, le está sacando una enorme rentabilidad a aquel billete que compró para volar, en la mañana del pasado 26 de junio, hasta Inglaterra, país en el que pudo realizar gestiones que a la larga han puesto en valor su trabajo y una notable capacidad para negociar.

No en vano, apenas unas horas después de pisar tierras británicas, el balear cerraba la cesión de Antonio Barragán, que llegó a Heliópolis procedente del Middlesbrough; negociación en la que, además, Serra aprovechó para interesarse por la situación de Gastón Ramírez y, así, tratar de cazar dos pájaros de un solo tiro.

Es lo que puede deducirse de las palabras del representante del uruguayo, Pablo Betancour, quien reiteró a ESTADIO Deportivo lo que ya había afirmado en una radio de su país que "el Betis está muy interesado" en el internacional charrúa y que él no ha tenido que intermediar hasta ahora. "Es algo que llevan los clubes, están negociando entre ellos y este lunes (hoy para el lector) han quedado para volver a hablar", aseveró, al tiempo que confesó que el futbolista ya ha podido conversar con Serra Ferrer "y ve con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en el Betis".

LaLiga española resulta un poderoso reclamo para este jugador que, a sus 26 años, ha visto cómo su carrera, lejos de tomar impulso, se ha estancado un poco en su etapa en la Premier League. Allí llegó en el verano de 2012, cuando el Southampton pagó cerca de 16 millones de euros por un Gastón Ramírez que había despuntado en el Bolonia italiano y que, tras un aceptable primer año, encadenó cesiones al Hull City y al Middlesbrough, donde acabaría quedándose tras salir de los 'Saints' con la carta de libertad el pasado verano.

Cabe recordar que su equipo, el 'Boro', descendió a la Championship (la segunda división del fútbol inglés) y ahora el de Fray Bentos busca una salida para la que, según su agente, hasta el momento no está encontrando facilidades por parte de su club. Tanto es así, que Pablo Betancour asegura que le han remitido a los 12 millones de su cláusula de rescisión cuando les ha llevado ofertas. Sporting, Benfica y San Lorenzo de Almagro han transmitido interés en hacerse con los servicios de Ramírez, pero son el Friburgo alemán y el Nantes francés los que con más fuerza están pujando.

Al margen de lo que depare esta negociación por el uruguayo e independientemente de si viste de verdiblanco o no, el billete a Inglaterra le saldrá igualmente rentable a Serra.


Gana tiempo por Pasalic
Y es que el vicepresidente deportivo no sólo voló para cerrar lo de Barragán y para preguntar por Gastón Ramírez. Además, también logró completar otro préstamo, el de Jordi Amat (del Swansea), y mantuvo una muy provechosa conversación con Pasalic, en la que el medio germano-croata dio su palabra de poner de su parte para volver a jugar en España y para recalar en el Betis.

Esta predisposición del medio que, como viene contando este diario, le ha transmitido al Chelsea que su primera opción es jugar en el Benito Villamarín, está resultando vital para que el conjunto verdiblanco siga vivo en una opción muy compleja en la que está peleándose con el Spartak de Moscú ruso y con otros clubes que pujan fuerte por un Pasalic cuyo fichaje requerirá un gran esfuerzo económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Conoce Sevilla, su pasión y su rivalidad, pero también al primer fichaje...

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por...

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o...

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

El futuro de Rubén Castro, una leyenda verdiblanca, pasa, salvo giro mayúsculo, por salir del...

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró este viernes muy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal