El Betis se lanza a por Boudebouz

El Betis se lanza a por Boudebouz
Boudebouz hizo 11 tantos y repartió 9 asistencias en la temporada pasada. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Ryad Boudebouz podría acabar llegando finalmente a Sevilla, pero no al Sevilla, con el que ha sido vinculado en las últimas semanas e incluso el verano pasado, sino al Betis. Al menos, así informa France Football, que desvela hoy que la entidad de Heliópolis ha hecho una oferta al Montpellier por el franco-argelino de alrededor de siete millones de euros.

Sin embargo, el Betis deberá luchar con los numerosos pretendientes que tiene el talentoso mediapunta, que también puede desempeñarse en ambas bandas, por lo que se trataría de una buena alternativa al ya prácticamente olvidado Gastón Ramírez.

El atacante del Montpellier también cuenta con el interés de clubes como West Ham, Sampodria o Bayer Leverkusen según la información del prestigioso medio galo pero sería el Betis el que, por el momento, habría hecho una oferta más aproximada a lo que pide el Montpellier, que se ha comprometido a dejarlo salir este verano. En el club francés siguen pidiendo 15 millones de euros por el mediapunta, aunque podría acabar saliendo por una cifra cercana a diez 'kilos'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram