Sanabria y su futuro: "Estoy feliz en el Betis"

Sanabria y su futuro: "Estoy feliz en el Betis"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El futuro de Tonny Sanabria será uno de los temas de conversación en el Betis hasta el final de la temporada. Con los números que está firmando su regreso a la Roma -que haría caja con él- por once millones de euros se da por hecho, pero el futbolista prefiere abtraerse y centrarse en el presente: "Estoy feliz en el Betis y al final ya se verá. No estoy metido en temas de contrato, intento hacer mi trabajo. Sólo pienso en el presente, en seguir mejorando y ayudar al equipo", ha indicado en una entrevista en Canal Sur Radio.

Sanabria disfruta de su "mejor momento" desde que llegó al Betis después de un año muy complicado. "El año pasado no tenía continuidad por los problemas en el pubis", confesaba el guaraní, que finalmente pasó por el quirófano: "Era una decisión que tenía que tomar. Estuve el año pasado con molestias, hablando con los médicos y estuvimos haciendo ejercicios para compensar el dolor y evitar el quirófano. Al final decidí operarme para dejar atrás los problemas y ahora estoy mucho mejor".

La vuelta de Rubén Castro
No podían faltar las preguntas sobre el regreso de Rubén Castro, que llega para competir con él y con Sergio León por los puestos en la delantera. El paraguayo expresó su respeto por el canario, que ha aterrizado esta mañana en Sevilla. "Si llega va a subir la competencia y nos va a hacer mejor a todos. Rubén es un grandísimo delantero. Es historia del club y un extraordinario jugador del que no se puede dudar. Se merece un respeto", ha indicado.

También ha tenido palabras de elogio para Quique Setién: "Tiene esa mano como persona para llevar un grupo. Tiene enchufados a todos, juegues o no. La confianza que te da es muy importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram