Haro: "Tengo ganas de derbi desde que acabó el anterior"

Haro: "Tengo ganas de derbi desde que acabó el anterior"
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El presidente del Betis, Ángel Haro, tiene muchas ganas de que llegue el derbi de la jornada 38 en el Benito Villamarín, previsto para el fin de semana del 12 y 13 de mayo. Así de rotundo se ha expresado el máximo dirigente heliopolitano, en presencia de su homólogo en el Sevilla, José Castro, en un encuentro entre ambos en el Real de la Feria, con los micrófonos de 'Radio Sevilla' como testigos del mismo.

“Desde que terminó el derbi anterior lo estoy esperando. Creo que será un partido bonito y emocionante y ganará el mejor, que espero que sea el Betis”, ha señalado Haro, quien ha remarcado que los derbis son unos “partidos especiales” que hace años que no disfrutaban. “Si era optimista cuando teníamos equipos peores, ahora hay que ser valientes”, ha sentenciado, al tiempo que pedía “cautela” cuando era preguntado si confía en que el Betis reciba al Sevilla ya matemáticamente clasificado para jugar en Europa: “Tenemos un fin de temporada que invita al optimismo, pero hay que tener los pies en el suelo y pensar que no está todo hecho”. Haro ha reconocido estar “feliz por ver felices a los béticos”, pero insiste en la importancia de vivir este gran momento con “humildad”. “Hay que conseguir lo que se ha puesto a tiro. El año parece que está acabando con garantías; pero todo pasa por ganar a Las Palmas”.

De otra parte, sobre la confección de la plantilla de la 18/19, el presidente verdiblanco ha repetido que no habrá una revolución, sino que buscará consolidar la base de este curso y realizar pocos fichajes, pero de calidad. “Viendo la temporada, es más convencer a los jugadores del proyecto que el hecho de comprar. Jugar en Europa, además, significaría tener que componer una plantilla más amplia”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram