Durmisi, especialista en derbis

Durmisi, especialista en derbis
- A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Riza Durmisi cuenta con muchas opciones de salir como titular en el derbi del próximo sábado en el estadio Benito Villamarín, toda vez que Junior se lesionó en Bilbao y, a falta de conocer un parte médico detallado, su concurso ante el Sevilla se antoja complicado.

Quique Setién tiene ante sí un problema, pero también la mejor de las soluciones posible, ya que el danés se ha convertido en todo un especialista en los duelos cainitas hispalenses.

No en vano, el eterno rival del conjunto heliopolitano fue la víctima elegida por el ex del Bröndby para estrenarse como goleador con la camiseta de las trece barras. Es más, si juega el sábado, Durmisi cumplirá su encuentro número 50 en Primera división, tiempo en el que suma tres goles, dos de ellos, ante los de Nervión.

En su primer derbi, se fue de vacío, ya que el Sevilla ganó por 1-0 en el primer duelo de la pasada 16/17. Sin embargo, en el choque en La Palmera en la segunda vuelta sí dejó huella, adelantando a su equipo con un tanto de falta directa que sorprendió a Sergio Rico; al que volvió a batir el pasado 6 de enero. Durmisi participó de manera activa en el 3-5 en el Ramón Sánchez-Pizjuán al hacer el momentáneo 2-3.

Si finalmente es alineado por Setién, Durmisi jugará su tercera jornada seguida como titular, tras jugar contra el Málaga (marcó su tercer tanto en España) y Athletic. Un dato a tener en cuenta, ya que no juega tres encuentros seguidos desde el pasado mes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram