El Betis, a por Andreas Pereira

El Betis, a por Andreas Pereira
Pereira agradece la intención a su compañero en una jugada. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras dos periodos en el fútbol español, el Real Betis se ha puesto manos a la obra para contratar a Andreas Pereira según apunta el diario británico The Mirror. Parece ser que sigue sin contar para José Mourinho. El extremo ya pasó por Granada y Valencia en esta última campaña, y responde a las demandas de un hombre de banda para la izquierda.

Casualmente, el último y único gol marcado por el brasileño de origen belga esta temporada, ha sido ante el Betis. El equipo ché se llevó los tres puntos del Benito Villamarín en un partido loco que finalizó 3-6. En total, el joven efectivo 'red devil' presenta unos números claros: 29 partidos disputados entre Liga y Copa, competiciones en las que, además del mencionado tanto, también realizó cinco asistencias.

La campaña que deja atrás, en sensaciones y en cuestión de minutos disputados, es irregular y deja un gran sinsabor a los aficionados de Mestalla, los cuales tenían grandes esperanzas en el jugador y terminaron viéndolo casi volver a Manchester para curarse de una lesión muscular de la que aún no se ha recuperado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram