Durmisi será el primero en salir del Betis

Durmisi será el primero en salir del Betis
La Lazio quiere anunciar el fichaje de Durmisi la próxima semana. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
La 'Operación Salida' en el Betis se inaugurará este verano con la salida de Riza Durmisi, que si nada se tuerce será anunciado como nuevo futbolista de la Lazio esta misma semana. Ésa, al menos, es la intención de la entidad romana, que quiere dar un impulso a su planificación y tiene planeado anunciar en los próximos días hasta cuatro fichajes, entre ellos los del lateral izquierdo danés, que firmará por cinco temporadas con un sueldo de 1,2 millones de euros que irá subiendo de manera progresiva según avance su periplo en la Lazio. Los otros tres nuevos refuerzos de los capitalinos son Silvio Proto, Mattia Sprocati y Acerbi.

El Betis se asegura unos ingresos fijos de cerca de seis millones de euros que podrían llegar a casi ocho, en función de una serie de variables.

Los rayistas Álex Moreno y Mojica, el argentino Marcos Acuña (Sporting) o el joven Juan Miranda (Barcelona) son algunas de las opciones para suplirle en Heliópolis.

Serra Ferrer sigue pendiente de cerrar la incoporación del pivote y, cuando lo consiga, se pondrá manos a la obra con el resto de demarcaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram