Puyol: "Bartra debe ser el relevo en la selección"

Puyol: "Bartra debe ser el relevo en la selección"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde que colgó las botas, Carles Puyol ha seguido vinculado al mundo del fútbol, aunque ahora desde su condición de agente de jugadores. El excentral del F.C. Barcelona es el encargado de dirigir la carrera de, entre otros, Marc Bartra, y a él se ha referido en un acto publicitario de una conocida marca de chicles y su proyecto solidario.

Para el otrora internacional, la temporada del verdiblanco merecía la llamada de la selección, pero no considera que este revés signifique que para Bartra ya haya pasado el tren de la 'Roja', antes al contrario, ya que entiende que en los próximos meses se producirá un necesario relevo generacional en la selección para el que debe estar preparado el zaguero verdiblanco. "Ha hecho un muy buen año, sobre todo en la segunda mitad de temporada con un Betis, donde ha jugado muy bien. Deberá estar preparado porque puede ser uno de los jugadores que deba tomar el relevo", consideró el ahora agente, que también se refirió al posible adiós de Piqué de la selección.

"Si no es la mejor defensa (Ramos-Piqué), es una de las mejores. Si lo deja (por el catalán), tendremos que darle las gracias por todo lo que ha dado, aunque vienen jugadores muy buenos que deberán aprovechar su momento", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram