A Setién le "gustan Gaku y Ceballos"

A Setién le "gustan Gaku y Ceballos"
Ceballos y Gaku, dos opciones que gustan a Setién. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
En el Betis han decidido cambiar la estrategia con Fabián y, viendo que le es imposible competir con lo que le ofrecen, optan por tratar de hacer la operación lo más rentable posible. Las palabras de Ángel Haro, asegurando que hay "muchos equipos" interesados en el '6' verdiblanco pueden provocar un ´efecto llamada´ y generar ofertas de grandes de Europa como el Manchester United u otros de los muchos que, de una manera u otra, llevan meses mostrando su interés en el mediocentro palaciego.

Tanto es así que, después de intentar fraccionar el pago de los 30 millones de su cláusula en tres plazos a cambio de dar cinco millones más, el Nápoles habría propuesto al Betis abonarle unos pluses extras para que no negocie con otros equipos y espere a que se haga oficial el traspaso de Jorginho al City (debe serlo en las próximas horas) para ejecutar el fichaje del canterano bético.

Eso apuntaba ayer Il Corriere dello Sport, que había anunciado que Fabián estaría hoy en Nápoles para someterse a las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato. Lejos de dar marcha atrás al comprobar que el futbolista se ha ido de crucero con su familia, incluso ha especulado con que ese barco haga escala en la localidad partenopea.

Además, ha filtrado detalles sobre la negociación, como un cónclave en un hotel en Roma ("cercano a la estación de Termini") entre un dirigente celeste y el agente de Fabián en el que habrían pactado un contrato de cinco años y una ficha de 2,5 millones anuales.

El Betis intentó retenerle un año más y subir su cláusula pero, con las cifras que se manejan, es imposible y ya le da por perdido. "Fabian se venderá por 30 millones", reveló ayer Setién en una entrevista en Radio Fútbol de Cantabria, donde consideró que el reto del club será "reinvertirlos bien" y aseguró en este sentido que hay muchos jugadores que le gustan "como Ceballos o Gaku".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram