El Atlético de Madrid quiere a Adán

El Atlético de Madrid quiere a Adán
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aparece una nueva 'novia' para Antonio Adán de cara a este mercado de fichajes. Si tanto jugador como club estaban buscando una salida para este verano, parece que no van a faltar propuestas para ello. Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid quiere al guardameta bético en su equipo la próxima temporada. La oferta ya habría llegado al futbolista.

La idea es que el verdiblanco se incorpore al conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone como suplente. En el club colchonero buscan reforzar la portería tras la salida de Miguel Ángel Moyá con destino a la Real Sociedad el pasado mes de enero, ya que más allá del titular indiscutible en el puesto, Jan Oblak, sólo cuentan con el argentino Axel Werner, que es muy joven y no goza de la total confianza por parte de la plana mayor.

Anteriormente ya aparecieron dos clubes interesados en la contratación del portero: Sporting de Portugal y Getafe. La entidad lusa alcanzó las aspiraciones económicas del Betis (3 millones de euros), pero fue el propio Antonio quien no estaba por la labor de salir, mientras que la oferta de los azulones fue rechazada desde el Villamarín, al considerar baja la cantidad propuesta (1,5 millones). Aunque lo cierto es que este nuevo pretendiente es de mayor postín que los dos anteriores y el guardameta vería recompensada la espera para que llegara un club más atractivo.

Todo apunta a que Adán saldrá de Heliópolis este verano. Tras la contratación de Pau López, que no ha sido anunciada oficialmente todavía, parece altamente improbable su continuidad en el Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram