Las alternativas de Setién para Vitoria

Las alternativas de Setién para Vitoria
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El 0-3 de la primera jornada ante el Levante ha dolido en el Betis y Quique Setién ya piensa en las soluciones para reaccionar en Vitoria. Si algo tiene el cántabro es una plantilla amplia y con posibilidades para darle la vuelta al once. Además, esta semana se ha completado el regreso de Joaquín y Tello al grupo, por lo que hay opciones para el cambio.

En defensa Francis fue de los que más sufrió ante el Levante, por lo que Barragán tiene opciones de ser titular en el primer partido a domicilio. Menos probable es la presencia de Tello como carrilero diestro, ya que acaba de salir de una lesión. La opción de que Sidnei entre en la línea de tres centrales por Feddal sería otra variante para una defensa en la que es inamovible el recién renovado Junior en el costado izquierdo.

La línea de centrocampistas también es susceptible a cambios. Inui aguarda una oportunidad de inicio, mientras que Joaquín, recién recuperado de su lesión aún necesitaría ritmo para ser titular. En cualquier caso, Setién podría alinear a los mismos que contra el Levante, sobre todo a Boudebouz, como una prueba de fe en el ex del Montpellier. Con Javi García renqueante, Carvalho seguría en el eje de la medular junto a Guardado y Canales, de lo mejor en la pretemporada.

Arriba, Loren siempre ha gozado de la confianza del técnico, pero Sanabria amenaza su titularidad con Sergio León como tercero en discordia.

Setién cuenta con muchas alternativas para darle la vuelta a la situación. Ahora le toca tomar decisiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram