Abierto de golf de España

Sergio García: "he dado todo lo que tenía"

Sergio García: "he dado todo lo que tenía"
Sergio García no pudo luchar por el primer puesto pese a su buena jornada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Sergio García, tercer clasificado en el Abierto de España, declaró tras acabar el torneo que en la jornada final, en la que remontó 14 plazas hasta la tercera, ha dado todo lo que tenía.

"Me he quedado corto uno o dos golpes, pero he dado todo lo que tenía. Esta mañana me he levantado con bastante dolor en la muñeca, probablemente de la lesión de Houston, y me costaba un poco al subir el palo", reveló al recordar el torneo previo al Masters de la semana pasada.

"Ha sido una lástima el último hoyo. He fallado el segundo golpe y me he ido 30 yardas más de lo que quería. Quería llegar a +1 y he tenido oportunidades. He tenido un 'putt' muy bueno en el 17 que no ha entrado", agregó tras terminar con +3 y tercero en solitario.

García dijo que este domingo el campo ha estado "más asequible, pero no fácil". "Hay que pegarle bien a la bola. Ha llovido, los 'greenes' no han estado tan duros y no ha soplado el viento", explicó.

"Tenemos que estar orgullosos del Open de España que hemos tenido. Estoy muy contento porque parece que vamos a recaudar hasta 60.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer", dijo García, que ha sido el anfitrión en el Real Club Valderrama a través de la fundación que lleva su nombre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram