Golf | Open de España Femenino

Aloha, un campo a la altura del Andalucía Costa del Sol Open

Aloha, un campo a la altura del Andalucía Costa del Sol Open
Situado en un paraje inigualable de la Costa del Sol, el Open de Andalucía lo acoge una entidad de reconocido prestigio. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Aloha Golf Club, en Nueva Andalucía (Marbella), acoge el Andalucía Costa del Sol Open de España femenino 2016, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo que tendrá lugar hasta el próximo 25 de septiembre con el patrocinio principal de Turismo de Andalucía, Turismo Costa del Sol y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

La elección del Aloha Golf Club, un campo de reconocido prestigio, renueva la apuesta por la calidad que emana de la Costa del Sol, uno de los destinos más importantes de toda Europa, hasta el punto de que responde a la perfección al lema acuñado en su día -Costa del Sol, Costa del Golf-, que ha hecho famosa a esta bella zona de la geografía española.

Diseñado en su momento por el conocido Javier Arana -fue su último proyecto antes de su fallecimiento en el año 1975, poco antes de que finalizasen los trabajos en el campo, por lo que se le puede considerar su obra póstuma-, el Aloha Golf alberga uno de los recorridos golfísticos de mayor belleza y singularidad de España. De estilo ´parkland´, de par 72, su diseño exige al tiempo precisión en el tee y buen approach al green.

Un terreno ondulado, vistosa arboleda y lagos son, entre otras cuestiones de su perfil, las grandes peculiaridades que presenta el Aloha Golf Club, además de unas vistas espectaculares de la Sierra La Concha y del Mar Mediterráneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram