Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Sí a Aleix Vidal

Una gran oportunidad de mercado y, prácticamente, una necesidad

Sí a Aleix Vidal
 01-12-2016 12:04

Aleix Vidal es una gran oportunidad en un mercado muy complejo como el invernal. Su relación con Luis Enrique no tiene marcha atrás y el catalán, que ha pasado de ser considerado en la selección a ver los partidos desde la grada, necesita un cambio de aires. Pese a que lo están moviendo por la Serie A, al carrilero, quien no ha tenido precisamente una carrera fácil, le tira Nervión. Él no ha telefoneado a Monchi, pero ni falta que hace.

Puede que por Eduardo Dato no se vea como una prioridad reforzar el lateral-extremo derecho en enero. Puede que haya otras necesidades, como traer un central rápido y agresivo o un delantero de un perfil distinto al de Vietto y Ben Yedder, pero resulta complicado responder no a un futbolista como Aleix Vidal. Sobre todo, cuando el lateral suplente que fichaste, Gaby Mercado, es casi el mejor zaguero del equipo y cuando el rol que le exige Sampaoli, jugar muy, muy alto, no es ni mucho menos lo que mejor se le da al argentino.

Por eso, y porque Mariano no podrá jugar todo y a partir de enero se estrecha aún más el calendario y nadie está a salvo de las lesiones, convendría decir "sí" al retorno del catalán. Trémoulinas, 'Kolo' o uno de los porteros suplentes (para qué tres) podría cederle su taquilla en un vestuario que añora. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal