Sábado, 01 de octubre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Sucesos | Atletismo 

Bruno Hortelano está "estable dentro de la gravedad", según su agente

El velocista Bruno Hortelano, que este lunes fue operado de urgencia en la mano derecha, seriamente dañada como consecuencia de un accidente de tráfico, "se encuentra estable dentro de la gravedad"

El meñique ha sido el único dedo que "no se ha podido reconstruir del todo".
El meñique ha sido el único dedo que "no se ha podido reconstruir del todo".
 06-09-2016 09:01

El velocista Bruno Hortelano, que este lunes fue operado de urgencia en la mano derecha, seriamente dañada como consecuencia de un accidente de tráfico, "se encuentra estable dentro de la gravedad", según informa su representante, Alberto Armas.

"Bruno se encuentra estable dentro de la gravedad, pero después de la primera intervención estamos muy contentos. Gracias al Hospital 12 Octubre", escribe Armas en su espacio en Twitter.

Horas antes, Armas había informado de la intervención a la que se sometió el campeón de Europa de 200 metros. "Bruno Hortelano ya ha salido de quirófano. Pronóstico 'bueno'", explicó.

Armas comentó además que a Hortelano se le realizó "una limpieza de todas las zonas afectadas con pronóstico 'bueno'. En la mano, la parte más afectada, le han reconstruido los extensores del segundo al quinto dedo".

Y agregó que el meñique ha sido el único dedo que "no se ha podido reconstruir del todo". "Ahora toca ver la evolución y que no se infecte la herida para que en una segunda intervención pueda recuperar la 'sustancia' que recubre la articulación", destacó,

Bruno Hortelano, de 24 años, plusmarquista español de 100 y 200 metros, campeón europeo en el doble hectómetro y semifinalista en los 200 de los Juegos Olímpicos de Río 2016, resultó herido en un accidente de tráfico en la A-6, a la altura de Las Rozas (Madrid).

El accidente ocurrió a las 06.59 horas en el citado punto, donde los sanitarios atendieron al joven, que presentaba una mano "catastrófica" y con riesgo de amputación, por lo que fue trasladado al mencionado hospital, según relataba el SAMUR.

Horas después, en medio del impacto mediático que tuvo la noticia, su representante Alberto Armas quiso tranquilizar a todos al afirmar que es "falso que puedan amputarle la mano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal