Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela 

El Equipo Paralímpico Español prepara el Mundial pensando en Rio

Nueve regatistas y cinco entrenadores representarán a España en este Mundial Paralímpico.
 27-11-2015 12:43

Este sábado comienza el Campeonato del Mundo en Vela Paralímpica y los españoles buscarán clasificarse para los Juegos por primera vez en todas las clases.

El Equipo Paralímpico Español Iberdrola de vela buscará en el Campeonato del Mundo Paralímpico, que se celebra en Melbourne (Australia) desde este sábado 28 de noviembre al 2 de diciembre, clasificar por primera vez una tripulación española en todas las clases.

La cita dará cuatro plazas por país y por clase para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, y la delegación española estará representada por nueve regatistas y cinco entrenadores, informó la Real Federación Española de Vela (RFEV). Así, en la clase 2.4mR, están Antonio Maestre, Rafa Andarias, Arturo Montes y Borja Megarejo, acompañados por los técnicos Alfred Buqueras y Nacho Zalvide, mientras que en Skud 18 competirá la tripulación formada por Sergio Roig y Violeta del Reino con Javier Serrano y Juanjo Beltrán como técnicos, y en Sonar estarán el trío Paco Llobet-Héctor Álvarez-Manuel Gimeno, con Fran Santamaría como entrenador.

A partir de este sábado se pondrá en marcha este Mundial con la celebración de un máximo de 11 pruebas; con dos mangas diarias en todas las clases hasta el día 2 de diciembre, y una para el 3, último día de regata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal