Natación

El éxito del C.N. Mairena, reconocido

La FAN concede una distinción al club tras sus buenos resultados nacionales.

El éxito del C.N. Mairena, reconocido
Las condiciones de la pasada edición fueron durísimas. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un quinto puesto general por equipos en chicas y un octavo en chicos hace unos días en Gijón ha sido su confirmación. Pero ya desde hace tiempo el C.N. Mairena se ha asentado en la élite de este deporte a nivel nacional y en los pasados campeonatos de España por clubes, también celebrados en mayo en esta ciudad asturiana, hicieron historia como el primer club andaluz que metía a sus dos equipos (masculino y femenino) en División de Honor.

Por ello, los reconocimientos que se vienen sucediendo en los últimos meses también han tenido como protagonista a la Federación Andaluza, que ha entregado al director técnico del club aljarafeño, Antonio Ordóñez García, una distinción honorífica en reconocimiento a los numerosos éxitos.

“En todos los estamentos del club (cuerpo técnico, deportistas, padres...) estamos personas con inquietud por avanzar. Todos trabajamos para hacerlo el mejor de natación de España, pero con una premisa básica, no tener prisa”, señaló Ordóñez tras recibir el premio, e indicó que la clave ha sido ir paso a paso: “Es importante que cuando se dé un paso al frente, éste quede asentado, por lo que vamos despacito y con buena letra. De esta forma estoy convencido de que nunca tendremos techo”. Asimismo, destacó la amplia base que tienen y los apoyos institucionales, que les han permitido crecer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram