Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela 

Marina Alabau se coloca cuarta en el inicio de la Fase Final

Blanca Manchón es, temporalmente, decimosexta

La sevillana Marina Alabau es la actual campeona olímpica.
 25-02-2016 20:25

La sevillana Marina Alabau, actual campeona olímpica, ha ascendido a la cuarta plaza de la general femenina de los Mundiales de RS:X de vela, que se disputan en aguas de Eliat (Israel), en el arranque de la Fase Final.

A falta de una jornada de finales y la 'Medal Race', Alabau es cuarta con 35 puntos netos, a cinco de la tercera provisional, la polaca Zofia Noceti-Klepacka. En la primera jornada de finales, la windsurfista española firmó un quinto, un primero y un decimonoveno.

Lidera la prueba la también polaca Malgorzata Bialecka con 19 puntos netos, uno menos que la segunda, la holandesa Lilian de Geus.

La también sevillana Blanca Manchón comenzó la jornada de Finales con un tercer puesto, pero un vigésimo tercero y un fuera de línea con bandera negra la sitúan temporalmente en el decimosexto puesto de la general a 17 puntos de la zona de Medal Race.

En categoría masculina tan sólo el alicantino Iván Pastor y el canario Ángel Granda están clasificados en el Grupo Oro, pero tienen lejos la Medal Race.

Pastor no tuvo un buen inicio de Fase Final con un decimosexto, un trigésimo primero y un undécimo, lo que le dejan en puesto decimoséptimo en la general a falta de la jornada de finales de este viernes.

Una foto publicada por Marina Alabau (@marinalabau) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal