Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Remo 

Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el remo y las traineras del Club Arkote

Con la renovación de este acuerdo por cuarto año consecutivo, la aseguradora muestra su logomarca de forma exclusiva en las em-barcaciones y vehículos de este club, que cuenta con unos 400 socios y es un referente en las regatas de traineras.

Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el remo y las traineras del Club Arkote.
 11-05-2016 16:19

Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el fomento del remo al renovar su patrocinio de las traineras del Club Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya). Así, la compañía apuesta un año más por el desarrollo de disciplinas deportivas con arraigo popular y, en concreto, por la promoción de uno de los clubes más señeros de este deporte en la provincia vizcaína, referente en las regatas de traineras.

Al renovar este acuerdo por cuarto año consecutivo, Helvetia Seguros sigue estando presente con su logomarca y de forma exclusiva en el Club de Remo Arkote. En concreto, permanece visible en sus 2 traineras (13 remeros y patrón), en sus 4 trainerillas (6 remeros y patrón), en sus 8 bateles (4 remeros y patrón) y en sus embarcaciones de banco móvil de distintas modalidades, así como en las furgonetas y remolques que utiliza el club para desplazarse.

Con unos 400 socios, el Club de Remo Arkote es un referente en las regatas de traineras y su fundación data de 1957, como continuación de la Sociedad Remera de Plentzia. Este club compite en la liga ARC y la historia de su palmarés incluye logros relevantes dentro de esta disciplina deportiva, como sendos campeonatos de Vizcaya de Traineras, el Descenso de la Ría de Plentzia o el Gran Premio del Nervión.

Desde Helvetia Seguros se destaca el valor de la renovación de este patrocinio para fomentar el apoyo al deporte base, enmarcado en la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Por otra parte, el Club de Remo Arkote transmite unas buenas expectativas deportivas para este año y valora especialmente la consolidación de este patrocinio exclusivo de Helvetia Seguros, agradeciendo su firme compromiso con el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal