Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Fue descalificada de la primera regata del viernes de RS:X de vela 

Se complica el oro para Marina Alabau en Rio

Conoció horas después de acabar en puestos de podio y acechando el primer puesto la sanción, que le retrasa a la sexta plaza de la general justo antes de la Medal Race.

Una sanción merma las opciones de Marina Alabau.
 13-08-2016 10:10

Cuando parecía que la sevillana Marina Alabau iba a acechar el oro en los Juegos Olímpicos de Londres, una sanción le ha complicado sus opciones e incluso le ha sacado del podio antes de afrontar mañana la decisiva 'Medal Race' de la clase RS:X de la vela. Penalizada por una descalificación en la primera regata de ayer viernes, la hispalense partirá en la sexta posición, a un punto del bronce, y a seis ya del oro y la plata.

La regatista sevillana había confirmado que va de menos a más y terminó inicialmente las regatas clasificatorias situada ya en puestos provisionales de medalla, con 67 puntos, a tan sólo cuatro de la rusa Stefaniya Elfutina, líder, y a uno de la italiana Flavia Tartaglini. Además, la actual campeona olímpica aventajaba en ocho puntos a la cuarta clasificada, la china Peina Chen, por lo que si no cometía grandes errores en la regata final del domingo, que puntúa doble, con casi total seguridad estaría en el podio olímpico de nuevo.

Sin embargo, horas después de concluir la jornada, la Real Federación Española de Vela informó de que Alabau había sido descalificada de la primera manga de la jornada, donde había acabado sexta. Un incidente en la última boya con la israelí Maayan Davidovich provocó que ambas se protestaran, pero el castigo fue para la andaluza. Lógicamente, la regata descartada ha sido ésta lo que le ha hecho retroceder en la tabla de clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal