Vela

Antonio Maestre se adjudica el Circuito Iberdrola de la clase 2.4mR

Antonio Maestre se adjudica el Circuito Iberdrola de la clase 2.4mR
Las pruebas realizadas el domingo no fueron puntuables por motivo de falta de viento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El regatista cartagenero Antonio Maestre se impuso por segundo año consecutivo en el Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica 2.4mR, tras la disputa este fin de semana en la bahía de Málaga de la última prueba de la IV edición de este evento.

El circuito pasó este año por el Real Club Náutico de Los Alcázares, Murcia (abril); el Monte Real Club de Yates de Bayona, Pontevedra (junio), en el Real Club Marítimo del Abra, en Vizcaya (julio) y, como punto y final, en el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Según informó este lunes el Comité Paralímpico Español, las tres últimas mangas disputadas en la Malagueta fueron las pruebas clave para la victoria de Maestre, ya que las pruebas realizadas el domingo no fueron puntuables por motivo de falta de viento, y pudo mantener su liderato en la clasificación general, pese a no ganar ninguna regata.

El andaluz Borja Melgarejo se impuso en la primera manga, mientras que el valenciano Rafa Andarias se llevó la segunda y la tercera, mientras que Maestre no tuvo una actuación brillante, pero pese a ello, pudo mantener la primera posición de la clasificación general del circuito dado al margen sobre sus competidores tras las tres primeras citas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram