Remo 

El Náutico Sevilla, campeón del XI Abierto Internacional de Andalucía

18.12.2016 | 21:57
Los componentes del Náutico Sevilla celebran su éxito.

El Club Náutico Sevilla se proclamó este domingo campeón de la undécima edición del Abierto Internacional de Andalucía de remo, disputado este fin de semana en aguas del Guadalquivir, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja de Sevilla, con unos 700 participantes.

El Náutico Sevilla se impuso en la clasificación final tras ganar 12 pruebas y sumar 1.765 puntos; seguido del también sevillano Real Círculo de Labradores, segundo con 1.645; y del C.N. Amposta catalán, tercero con 1.160 puntos.

En esta edición participaron en la dársena del Guadalquivir unos 700 remeros de las categorías cadete, juvenil y absoluta, tanto en hombres como en mujeres, de 34 clubes de varias comunidades autónomas como Andalucía, Galicia, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana o Madrid, así como de Portugal, Reino Unido y Brasil.

Todas las regatas se disputaron sobre una distancia de 2.000 metros, en una competición que se desarrolló por tiempos y en la que los clubes puntúan según la posición global obtenida en cada modalidad y cada categoría. El XI Abierto Internacional de Remo de Andalucía ha estado organizado por la Federación Andaluza de Remo, en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal