Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 16 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Nolito es la estrella

 03-08-2017 18:58

Se fue Vitolo y llega Nolito. El de Sanlúcar es una apuesta importante de la entidad. Entre los ocho millones del traspaso y su ficha en las tres temporadas la inversión es importante. A largo plazo, similar a la realizada en Muriel, cuyo traspaso ha sido de 20 kilos, pero la ficha es considerablemente menor. La mayor diferencia está en la amortización, ya que con 31 años Nolito es un traspaso sin más retorno que el deportivo, mientras que, volviendo al ejemplo de Muriel, la idea del Sevilla será realizar una venta dentro de unos años cuando haya explotado en Nervión.

Nolito responde a esa máxima de Castro de que el dinero estará en el campo. De Nolito se espera rendimiento inmediato. Concretamente el que ofreció en el Celta (12 goles y siete asistencias antes de emigrar a la Premier), aunque en el City ha marcado o asistido cada 120 minutos, dato reseñable para un jugador con un papel secundario. Tiene desequilibrio, magia y gol. Y eso es caro.

En Sevilla encontrará la motivación que le faltó en el City en la segunda parte de la temporada. La primera, su vuelta a España. La segunda, Berizzo, el técnico que le ha sacado más partido a lo largo de su carrera. El argentino ha insistido en su fichaje desde que conoció la posibilidad de su fichaje, consciente de lo que le puede dar. De momento, es la estrella y tiene que demostrarlo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal