La portada de hoy
Estadio deportivo

Pinceladas de esperanza

04.01.2018 | 09:51
Pinceladas de esperanza

Con sólo cuatro días de entrenamiento, resulta imposible que Montella haya podido implantar más que algunas

pinceladas del estilo que desea. Pero aunque su Sevilla mostró dos caras muy diferentes en Cádiz, con una primera esperanzadora y una segunda muy parecida al pasado reciente con Berizzo, lo cierto es que el italiano sí ha tocado algunas teclas con acierto para dibujar un equipo más serio e incisivo, ayudado sin duda por la diferencia de calidad entre ambos contendientes.

Se esperaba quizás otra disposición táctica, pero el napolitano apostó en su estreno por un doble pivote compuesto por Nzonzi y Pizarro que dejaba a Banega más cerca del área rival. Con un 1-4-2-3-1, por tanto, los nervionenses, en fase defensiva, presentaban las líneas más juntas y ocupaban mejor los espacios para tapar vías de penetración, desplegándose con velocidad y varios hombres por delante del balón tras recuperar. Una marcha más que se percibía especialmente al pisar línea de tres cuartos, con una banda derecha más abierta, con Jesús Navas, y una izquierda en la que Nolito buscaba apoyos por dentro para dejar el carril a Escudero.

Eléctrico arriba y sobrio atrás, donde apenas concedió, el Sevilla dominaba y dejaba la eliminatoria encarrilada en el primer tiempo, pero en el segundo se diluyó muy pronto, perdiendo el control que había exhibido hasta entonces para dejar el cuero en manos del Cádiz. Tocó sufrir. No demasiado por la entidad del rival. Pero que Sergio Rico fuese el mejor en este periodo lo dice todo. Como es lógico, toca seguir trabajando, y mucho, para que la mejoría tenga mayor continuidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal