También suenan Roy keane, Giggs o Solskjaer

David Moyes se perfila como sucesor del técnico escocés

David Moyes se perfila como sucesor del técnico escocés
El míster del Everton, David Moyes, durante un encuentro de liga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
David Moyes, míster escocés del Everton, se perfila como el elegido para relevar a Alex Ferguson en el banquillo. Los medios británicos apuntan a Moyes, de 50 años, como el único candidato que baraja el United, que podría anunciar su fichaje en las próximas horas.

Si bien no ha habido conversaciones oficiales entre el Everton y el club propiedad de la familia estadounidense Glazer, los medios dan por hecho que David Moyes, que acaba contrato al término de esta campaña con el conjunto de Liverpool, se encargará de dirigir a partir de la próxima temporada a los Rooney y compañía.

El portugués José Mourinho, que apareció en las primeras especulaciones sobre posibles candidatos a entrenar a los ´diablos rojos´, quedaría así descartado para un puesto que no estaba vacante desde hace años.

A lo largo del día también sonaron los nombres del míster del Borussia Dortmund Jürgen Klopp y varios futbolistas ligados a la historia del conjunto británico que no cuentan con tanta experiencia en los banquillos como Ryan Giggs, Roy Keane o el delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer, de 40 años, que jugó a las órdenes de Ferguson de 1996 a 2007.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram