Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Españoles en Europa 

Manuel Almunia, otro héroe en Inglaterra

Almunia, héroe con el Watford
 12-05-2013 22:18

En el fin de semana que recompensó al Wigan que entrena Roberto Martínez y a los jugadores Joel Robles, Jordi Gómez, Adrián López 'Piscu', Albert Crusat y Román Golobart, campeones de la Copa de Inglaterra, el meta Manuel Almunia se convirtió en el héroe del Wattford, de la segunda categoría, que pretende el ascenso a la Premier.


El que fue meta del Arsenal se gana la vida ahora en el Watford que entrena el italiano Gianfranco Zola.


Una acción disparó el protagonismo del meta navarro. En el tiempo añadido salvó a su equipo. Detuvo un penalti lanzado por un jugador del Leicester, que después, en el rechace, disparó a bocajarro y el meta volvió a desviar. Su despeje supuso un contraataque que acabó en el gol de Deeney, que acerca a su equipo a la Premier.


Un día antes, el fútbol inglés habló español con el triunfo del Wigan ante el Manchester City en la final de la Copa de Inglaterra. Roberto Martínez llevó a su equipo al título. El meta Joel firmó un partido completo y Jordi Gómez salió de inicio, aunque después fue sustituido por el autor del gol, Watson.


En el City, que acaba de vacío el curso, David Silva disputó los noventa minutos. Javi García fue suplente sin minutos.


César Azpilicueta y Juan Mata jugaron el choque completo con el Chelsea que ganó al Aston Villa en Birmingham. Fernando Torres fue reserva. Salió a dos minutos del final por Demba Ba. Oriol Romeu sigue con la recuperación de su lesión.


Pepe Reina fue titular con el Liverpool ante el Fulham. Jose Enrique comenzó como suplente pero apareció tras el descanso, en lugar de Andre Wisdom. Suso permaneció en el banquillo. Esteban Granero no jugó. También fue suplente con el Queens Park Rangers, que perdió ante el Newcastle.


Carlos Cuéllar jugó los noventa minutos con el Sunderland, que igualó ante el Southampton. Y David De Gea fue el meta del Manchester United, que se impuso al Swansea en la despedida de Alex Ferguson.


Miguel Pérez Cuesta 'Michu' marcó el gol del Swansea. Acumula dieciocho en la Premier. Fue titular al igual que Chico Flores y Pablo Hernández. Michu dejó su sitio a Ángel Rangel a falta de un cuarto de hora y Pablo a Kemy Agustien, a tres minutos del final.


Javi Garrido disputó el partido completo con el Norwich, que goleó al West Bromwich.


En Italia, Borja Valero jugó de inicio con el Fiorentina, que ganó al Palermo, fue cambiado por Souza Orestes Caldeira Romulo a cinco minutos del final.


Martí Riverola fue suplente, sin minutos, con el Bolonia, que ganó al Parma. Pedro Mba Obiang fue reserva. Saltó al campo en la segunda mitad en lugar de Andrea Poli. Keko también permaneció en el banquillo del Catania, que ganó al Pescara. Ni Bojan Krkic ni Didac Vila fueron convocados por el Milan para el choque frente el Roma.


En Alemania, Javi Martínez disputó los noventa minutos con el Bayern, que ganó al Augsburgo. También Álvaro Domínguez con el Borussia Monchengladbach, que ganó al Maguncia. Y Dani Cavajal con el Bayer Leverkusen, que batió al Hannover.


Joselu no contó para el Hoffenheim, que perdió ante el Hamburgo.


Ezequiel Calvente tampoco para el Friburgo ante el Greuther Furth. Juanan fue suplente con el Fortuna Dusseldorf, que perdió ante el Nuremberg.


En Grecia, Michel logró el doblete con el Olympiacos, que se impuso en la final de la Copa al Asteras. David Fuster disputó todo el choque con el cuadro ateniense. El Asteras, plagado de españoles en su plantilla, contó con Fernando Usero, Ximo Navarro y Rubén Rayos, que disputaron los noventa minutos. Álvaro García, Marc Castells y Juanito no tuvieron protagonismo.


En Holanda, Isaac Cuenca no jugó con el Ajax, que ganó al Groningen en el último partido de la Liga de Holanda.


En Escocia, Antonio Reguero fue el meta del Inverness, ante el Dundee United. Encajó dos goles. Borja Pérez fue suplente sin minutos en el Kilmarnock, que empató frente el Dundee FC.


En Portugal, Rodrigo Moreno fue suplente con el Benfica, que cayó ante el Oporto.


Mientras, Diego Capel dio la victoria al Sporting Lisboa. Marcó el gol del triunfo ante el Olharense. Empezó en el banquillo pero saltó al campo en el descanso por Andre Martins. Jeffren Suárez no entró en la convocatoria.


En Rusia, Jose Manuel Jurado jugó los noventa minutos con el Spartak Moscú ante el Samara.


César Navas y Pablo Orbaiz disputaron todo el encuentro con el Rubin Kazan, ante el Mordovya. Pablo Orbaiz solo jugó los diez minutos finales. Entró por Bibers Natcho. Alberto Zapater no fue convocado por el Lokomotiv para el choque ante el CSKA Moscú. Y Ángel Dealbert disputó el partido entero con el Kuban, frente el Amkar.


En Turquía, Albert Riera disputó los noventa minutos con el Galatasaray, que perdió ante el Fenerbahce.


David Barral fue el único español en el Orduspor, ya descendido, que perdió ante el Antalyaspor. Fue sustituido en la segunda parte por Murat Torun. Jaime Romero y Agus no entraron en la citación.


En Bélgica, Víctor Vázquez sentenció con su gol la goleada del Club Brujas de Juan Carlos Garrido ante el Standard Lieja. Disputó el choque completo.


César Arzo y Pablo Cendrós jugaron todo el partido con el Gante, que de la mano de Víctor Fernández se acercan a Europa. Ganó al Leuven. Jorge López fue suplente pero jugó la segunda parte en lugar de Yaya Soumahoro. Melli no fue convocado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

El golazo de Bartra dedicado a las víctimas de los atentados

El golazo de Bartra dedicado a las víctimas de los atentados

Marc Bartra, internacional español del Borussia Dortmund, firmó un hermoso gol este...

Gascoine: "Cuando le agarré el pene a Les Ferdinand anotamos los dos"

Gascoine: "Cuando le agarré el pene a Les Ferdinand anotamos los dos"

El polémico exfutbolista inglés Paul Gascoine ha revelado que hacía un ritual distinto al que se...

Neymar deja boquiabierta a Francia

Neymar deja boquiabierta a Francia

"Marca goles que vemos solo en los dibujos animados, como en 'Oliver y Benji'". El...

El Bayern arranca con triunfo y la aportación del VAR

El Bayern arranca con triunfo y la aportación del VAR

El Bayern, plagado de ausencias, sacó adelante la visita a Múnich del Bayer Leverkusen (3-1) en el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal