El todavía técnico del PSG asegura no haber cambiado de opinión

Ancelotti: "Las cosas están como la semana pasada"

Ancelotti: "Las cosas están como la semana pasada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Parece que Carlo Ancelotti tiene más que claro que la temporada que viene no continuará en el París Sant-German. El todavía técnico del conjunto parisino ha confirmado en rueda de prensa que no ha cambiado de opinión en esta última semana y que desea abandonar el club, si bien no ha aclarado si será para sustituir a José Mourinho en el Real Madrid. "No he cambiado de opinión. Las cosas están como la semana pasada. Aún hay que discutir con el club para encontrar una buena solución para todo el mundo. Pero no es fácil", ha comunicado el italiano.
Ancelotti, que ya se reunió con la directiva la semana pasada, volverá a hacerlo esta semana para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. "Si no encontramos una solución, tendré que respetar mi contrato. Quizá sea el próximo entrenador del PSG", ha dicho el exentrenador de Milán y Chelsea, entre otros. Respecto al hecho que le ha motivado a tomar esta decisión ha reiterado que se trata de algo "personal". "Ni siquiera se lo he dicho a los jugadores. Pero las relaciones siguen siendo buenas con todo el mundo, con los jugadores, el club y los aficionados", ha remarcado.
"En general, cuando dejas a las personas con las que trabajas, es normal tener un poco de tristeza. Después, París será un bonito recuerdo, la vida continúa. Debo pensar en mi futuro", ha concluido el posible sustituto de Mourinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram