El suceso ocurrió en el amistoso Paços Ferreira-Newcastle

Fea agresión de Coloccini

Fea agresión de Coloccini
Coloccini agrede al jugador del Paços - Nacho Mateo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El internacional argentino Fabricio Coloccini, jugador del Newcastle y ex del Alavés o Deportivo entre otros, perdió el pasado martes la cabeza y estranguló con violencia al delantero Caetano, del Paços de Ferreira, durante un amistoso disputado entre los dos equipos.

Cuando sucedió el triste episodio el ambiente estaba ya tenso dentro del terreno de juego, a pesar de que el partido estaba aún en la primera parte. Segundos antes de ser agredido por defensa 'magpie', Caetano había chocado con el adversario con un intercambio de pareceres tras un lance del juego, algo que habría provocado la ira en el argentino.

Acto seguido Coloccini llevó las manos al cuello de Caetano, apretándolo con fuerza durante algún tiempo, acabando por tirarlo al suelo. El árbitro Jorge Sousa expulsó a los dos jugadores, algo que sorprendió Caetano: "No entiendo por que razón fui expulsado. Coloccini estuvo mucho tiempo a amenazándome y después me agarró por el cuello y me tiró al suelo, después al levantarme no me creía la tarjeta roja. No quiero perderme la primera jornada», dijo el excompañero del sevillista Figueiras, temiendo ser suspendido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram