La derrota por 0-5 ante el Liverpool este fin de semana resultó definitivo

El Tottenham destituye a Villas-Boas

El Tottenham Hotspur ha destituído a su entrenador André Villas-Boas. Los malos resultados, entre los que destacan negativamente las abultadas derrotas ante Liverpool (0-5) o ante el Manchester City (6-0), han sido determinantes para tomar esta decisión a mitad de temporada.

El Tottenham destituye a Villas-Boas
Villas Boas durante un encuentro. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Tottenham Hotspur anunció este lunes la destitución de su técnico, André Villas-Boas, después de la abultada derrota que sufrieron el pasado domingo ante el Liverpool (0-5), tal y como lo confirmaron a través de un comunicado publicado en su página web.


El club londinense quiso "agradecer" al portugués en el escrito los servicios prestados durante la presente temporada, deseándole "suerte" en su futuro. Asimismo, confirmó que el nombre del entrenador encargado de ocupar el banquillo de los 'spurs' será anunciado "en el momento oportuno".


El técnico luso, que llegó a la entidad londinense en junio de 2012, llevó al equipo a ocupar las primeras plazas de la Premier al inicio de la liga. Sin embargo, derrotas tan abultadas como el 6-0 ante el Manchester City y el 0-5 ante el Liverpool han desencadenado su destitución a mitad de temporada.


Precisamente, Villas-Boas revive así una situación ya conocida para él durante su etapa en el Chelsea, club que abandonó a mitad de campaña, exactamente en marzo de 2012 tras perder por 3-1 en Champions ante el Nápoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram