Ronaldo Nazario no tiene dudas

Ronaldo: " Cristiano tiene bastante ventaja"

El ex delantero del FC Barcelona y Real Madrid declaró sus predicciones sobre el Balón de Oro 2014, además de analizar difernetes cuestiones en torno al Madrid y sobre la selección 'canarinha'.

Ronaldo: " Cristiano tiene bastante ventaja"
Ronaldo Nazario en una rueda de prensa. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ronaldo Nazario, ex jugador del Madrid y Barcelona, ha declarado y afirmado su favoritismo por Cristiano Ronaldo para ganar el ansiado Balón de Oro. "Este año no tengo ninguna duda, será para Cristiano. Este año lleva bastante ventaja", manifestó el brasileño.

Ronaldo también habló de Lucas Silva, jugador brasileño que está muy cerca de fichar por el club blanco. "Es un jugador que ha hecho muy buen campeonato brasileño y lograron ganar por segunda vez el título, es joven y de calidad en el centro del campo. Yo creo que puede ser un fichaje óptimo para el Real Madrid", comentó Ronaldo.

En cuanto a la racha de victorias seguidas del Real Madrid (19 y sumando), Ronaldo se rindió al equipo de Ancelotti: "Es muy bonito ver jugar a este Real Madrid. Para mí es el equipo más en forma de Europa. El equipo tiene mucha calidad en el centro del campo y tiene a Cristiano que está muy inspirado cada vez que juega".

Por último, Ronaldo contestó con rotundidad cuando le preguntaron por su compatriota, y actual líder de la selección brasileña, Neymar: "A Neymar le llegará su tiempo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram