Acusa al holandés de tratar mal a los jugadores

Hugo Sánchez: "Van Gaal es un sinvergüenza"

El mexicano ha criticado al actual entrenador del Manchester United por no respetar a 'Chicharito' en particular y a todos sus futbolistas en general.

Hugo Sánchez: "Van Gaal es un sinvergüenza"
Hugo Sánchez ha defendido a su compatriota 'Chicharito' Hernández. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exfutbolista Hugo Sánchez ha criticado duramente al actual entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, por el mal trato que tuvo con 'Chicharito' Hernández después de fallar este un penalti en su último partido con el equipo inglés, durante la previa de la Champions ante el Brujas.

En el programa 'Fútbol Picante' de la emisora ESPN Deportes, el que fuera goleador en el Real Madrid se despachó a gusto. "Van Gaal tiene una mala decisión. Y no es una, lo ha hecho 50 mil veces. Yo fui entrenador y no se puede actuar así contra su propio jugador. Yo salgo y le aplaudo y le digo que confíe, pero que le haga esa mirada a Giggs...", dijo refiriéndose a la reacción del técnico holandés después del fallo de 'Chicharito'.

Sánchez defendió a su compatriota y criticó la actitud que tiene Van Gaal hacia los jugadores que están a sus órdenes. "Una mala tarde la tiene Chícharo como la tiene cualquier jugador del mundo, pero Van Gaal es un sinvergüenza y ojala esto repercuta en Inglaterra y que sepan que Van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata. Él tiene que ser profesional. Los jugadores deben recibir un trato humano y personal", concluyó indignado el exjugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram