"Pegaron dos tiros hacia el suelo para darnos miedo"

Asaltan a varios directivos a mano armada en las puertas de la CBF

La semana pasada se produjo un robo a mano armada a varios presidentes de las federaciones de fútbol en la entrada al edificio de la CBF, tras un encuentro en la sede de la ´canarinha´, llevándose móviles, dinero y tarjetas.

Asaltan a varios directivos a mano armada en las puertas de la CBF
Imagen del edificio de la CBF, donde se produjo el asalto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La semana pasada se produjo un robo a mano armada a varios presidentes de las federaciones de fútbol en la entrada al edificio de la CBF, tras un encuentro en la sede de la ‘canarinha’, llevándose móviles, dinero y tarjetas.

Los asaltantes (dos hombres), se encontraban esperando en las puertas del edificio en una motocicleta con las armas preparadas, pero por suerte la situación no terminó en más tragedia de la ya vivida, ya que los individuos solo usaron sus armas para asustar a las víctimas.

Así cuenta la historia Cesarino Oliveira, presidente de la Federación de Piauí: “Los hombres nos cerraron el camino de nuestro coche e iban armados. Pegaron dos tiros hacia el suelo, del lado del pasajero y del conductor para asustarnos. Pensamos que habían disparado al neumático, pero fue para darnos miedo”.

Los agresores consiguieron su objetivo ya que los dirigentes, presas del temor, les dieron todo lo que llevaban encima, “Me robaron el reloj y las tarjetas de crédito”, confiesa el presidente de la Federación de Ceará. “También se llevaron anillos, pulseras móviles y dinero”, añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram