Iniesta: "Los pitos a Piqué nos perjudican a todos"

El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta se mostró satisfecho con la actuación de España este sábado en la importante victoria (2-0) ante Eslovaquia para alcanzar el liderato del Grupo C.

Iniesta: "Los pitos a Piqué nos perjudican a todos"
"Yo devuelvo el respeto que tiene la gente y en ese sentido feliz". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta se mostró satisfecho con la actuación de España este sábado en la importante victoria (2-0) ante Eslovaquia para alcanzar el liderato del Grupo C de clasificación para la Eurocopa, aunque sí lamentó los pitos contraproducentes hacia Gerard Piqué en Oviedo.

"Yo devuelvo el respeto que tiene la gente y en ese sentido feliz, pero esa parte negativa de los pitos a Piqué me gustaría que se acabara porque nos perjudican a todos y tenemos que remar en la misma dirección. No beneficia, nos iría mucho mejor", indicó el jugador del FC Barcelona al ser preguntado por la reacción del público hacia él.

El de Fuentealbilla se llevó la ovación del Carlos Tartiere de Oviedo al ser sustituido y el centrocampista azulgrana lo agradeció a nivel personal, pero pidió a su vez respeto hacia su compañero Piqué, quien recibió, como ocurriera en el anterior encuentro de la selección en León, los pitos de parte de la afición española.

En cuanto al duelo ante los eslovacos, Iniesta destacó la importancia de la victoria. "La necesidad era ganar para ponernos en una situación buena. Objetivo cumplido y al siguiente partido. Hemos hecho un partido bastante completo. Siempre atacar una defensa tan cerrada no es fácil. Hemos vigilado las contras y creo que la gente ha disfrutado con la selección y esperamos ir a más", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram