La FA investiga su caso tras la pelea con Mourinho

Eva Carneiro deja el Chelsea

Eva Carneiro deja el Chelsea
Eva Carneiro ha dejado al Chelsea. - J. P.
EFEEFE2 min lectura
La médica gibraltareña Eva Carneiro ha dejado el Chelsea un mes y medio después del incidente que tuvo con José Mourinho durante el encuentro inaugural de Premier League frente al Swansea (2-2).

Carneiro, de 42 años, duramente criticada por el portugués y apartada el pasado 12 de agosto de los entrenamientos y partidos del primer equipo, medita adoptar acciones legales contra el club londinense.

Además, la Federación inglesa (FA) está investigando el caso de Carneiro, a la que el Chelsea le pidió el pasado viernes regresar al trabajo.

El 8 de agosto, en la jornada inaugural de la Premier League, con el Chelsea y el Swansea empatando 2-2, Carneiro y el fisioterapeuta del equipo, John Fearn, salieron del banquillo a toda velocidad para tratar al belga Eden Hazard, aquejado de un fuerte golpe en el estómago.

La reacción de la médico y de Fearn enfadó a Mourinho, que no les había dado autorización para entrar en el terreno de juego, y reprochó la incursión de ambos en el campo.

El portugués tildó a Carneiro de "impulsiva e ingenua" y la criticó duramente en rueda de prensa: "Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", indicó Mourinho.

Luego, la prensa inglesa sacó sus trapos sucios y sugirió que tenía tratos sexuales con algunos jugadores, lo que complicó aún más su situación. Al final, todo podría acabar en los tribunales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram