Lillo tiene 27 años de experiencia dirigiendo clubes

Juanma Lillo, asesor de las categorías inferiores de Chile

El entrenador español Juan Manuel Lillo se ha convertido en el nuevo asesor de las selecciones inferiores de Chile, donde también ejercerá labores de ayudante al seleccionador de la absoluta, Jorge Sampaoli.

Juanma Lillo, asesor de las categorías inferiores de Chile
Lillo junto a Guardiola, a quien entrenó en el Dorados de Sinaloa mexicano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador español Juan Manuel Lillo se ha convertido en el nuevo asesor de las selecciones inferiores de Chile, donde también ejercerá labores de ayudante al seleccionador de la absoluta, Jorge Sampaoli, informó este viernes la Asociación Chilena de Fútbol (ANFP).

"La ANFP informa que el director técnico español Juan Manuel Lillo llegará al país en los próximos días para cumplir labores como asesor técnico de las selecciones juveniles de varones de Chile", indicó el ente federativo.

Lillo tiene 27 años de experiencia dirigiendo clubes de México, Colombia y de su España natal, donde se dio a conocer de la mano del Salamanca. Además, el técnico de Tolosa entrenó a otros como Oviedo, Tenerife, Real Sociedad y Almería, así como el Millonarios de Colombia o el Dorados de Sinaloa mexicano, donde coincidió con Pep Guardiola.

Durante los tres meses que Lillo permanecerá asesorando a los técnicos de las selecciones menores, dividirá su tiempo entre el Complejo Fernando Riera, sede las selecciones menores; y Quilín, en cuyas canchas entrenan las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram