Confía en jugar la Eurocopa 2016

Benzema: "No le guardo rencor a Valbuena"

Benzema: "No le guardo rencor a Valbuena"
Benzema estuvo detenido por un presunto chantaje. - R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
De culpable a víctima. Así quiere aparecer Karim Benzema, que en la segunda parte de la entrevista que concedió a la televisión pública francesa TF1, se muestra convencido de que irá a la Eurocopa y se atreve a señalar que no guardar rencor a Valbuena por todo lo sucedido y que no le importaría volver a jugar junto a él en la selección 'bleu'

"Es mi deseo. Francia le necesita a él y a mí también. No tengo rencor contra él", aseguró el delantero francés del Real Madrid, imputado en el caso del presunto chantaje de la 'sex-tape' sobre su compañero, antes de afirmar que tiene el apoyo del seleccionador del combinado francés Didier Deschamps y no guardar rencor a su compañero de selección.

Asimismo, Benzema asegura que "se está intentando destruir mi imagen". Después de quejarse por estar siendo "arrastrado por el barro" o tratado "como un criminal", ofrece una visión tierna de sí mismo que poco tiene que ver con su ficha policial: "Tengo una niña que crece, que habla conmigo, que me hace reír".

El punta galo centra la segunda parte de la entrevista en la selección francesa. "Siempre fue mi objetivo jugar con Francia y llevar esta camiseta", dice Karim, quien abre la puerta a hacerlo junto a su examigo Valbuena: "Es mi deseo y creo que el de las personas a quienes les gusta el fútbol. Mathieu es un buen jugador".

Preguntado por si teme no volver a ser convocado, afirma que "la Eurocopa es algo grande y sueño con jugarla, como muchos jugadores". "Es una Eurocopa y además se juega en Francia. No tengo miedo y espero que todo se arregle rápido para poder disputar esa competición", indicó Benzema, quien dice tener todo el apoyo de Deschamps.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram